Niños celebran su día con actividades en playas locales

More articles

Los gobiernos municipales de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec han organizado una serie de actividades recreativas y deportivas en las playas de Puerto Escondido para celebrar el Día del Niño durante el fin de semana.

Las administraciones han compartido en redes sociales un calendario de actividades, todas ellas gratuitas, que incluyen clases de surf, paddle surf, natación, waterpolo y pesca.

Las actividades comenzaron temprano la mañana del sábado en Puerto Angelito, donde a las 8 a.m. se llevó a cabo el Segundo Festival Acuático. Los bañistas tuvieron la oportunidad de sumarse al deporte y pesca infantil, además de actividades de arte y pintura.

El domingo se realizarán actividades simultáneamente en Punta Zicatela, Carrizalillo y Bahía Principal, donde instructores certificados de surf y miembros del equipo estatal de surf estarán impartiendo clases gratuitas, a partir de las ocho de la mañana.

Esta es la primera vez que se imparten clases de surf en Bahía Principal. Está siendo organizado por la naciente Asociación de Profesionales del Surf y Pioneros del Surf de México (Asppsm), que anunció que las actividades incluirán un espectáculo de payasos, cuentacuentos y juegos de mesa tradicionales.

También se realizarán festejos en la Agencia Municipal y cabeceras municipales en San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec durante la tarde.

En San Pedro, los niños son invitados a un evento de lucha libre en el auditorio municipal, donde seguro disfrutarán de dulces , sorpresas y regalos, mientras que en Santa María, las autoridades ofrecen una velada de diversión y entretenimiento con sorpresas y regalos en la explanada municipal.

Con informes de NVI Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Puerto Escondido
overcast clouds
26 ° C
26 °
26 °
74 %
1.4kmh
90 %
Sun
30 °
Mon
30 °
Tue
31 °
Wed
31 °
Thu
28 °
Send this to a friend