Home News 4 sospechosos identificados en asesinato de canadiense

4 sospechosos identificados en asesinato de canadiense

0
4 sospechosos identificados en asesinato de canadiense
Victor Masson was visiting Mexico from Quebec when he was shot and killed on Monday.

Al menos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, están siendo investigadas por el asesinato de un visitante canadiense el lunes.

El fiscal general de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, dijo en conferencia de prensa que Víctor Masson, de 27 años, había llegado con su novia mexicana a Puerto Escondido el 14 de mayo.

La investigación ha determinado que Masson visitó solo esa noche un restaurante-bar en el Adoquín, mientras su novia se reunía con familiares.

Después de que Masson se reunió con un grupo de cuatro personas en el bar, le envió un mensaje a su novia, advirtiéndole que si le enviaba un mensaje de texto con la palabra “peligro”, ella debería enviar la ubicación de su teléfono a la policía. También explicó que las cuatro personas con las que estaba extrañamente insistieron en que se quedara, a pesar de varios intentos de irse solo.

Reportes oficiales suponen que Masson tuvo un desacuerdo con los cuatro sobre la cuenta.

El fiscal también dijo que Masson logró hacer algunas llamadas acusando al grupo de robar sus pertenencias. Luego de eso, no hubo información sobre su paradero hasta que fue encontrado muerto el lunes al mediodía en la colonia Arroyo Seco..

Los informes de los medios indican que no se encontró la billetera de la víctima, pero su pasaporte y teléfono estaban con él en el automóvil.

Rodríguez dijo que el altercado en el Adoquín es la línea de investigación más sólida disponible y que los cuatro individuos han sido identificados.

Masson ha sido identificado como asesor financiero de Saguenay, Quebec.

Es el segundo visitante extranjero asesinado en la costa de Oaxaca en menos de una semana. La otra víctima fue Benjamín Gamond de Argentina, quien murió por heridas de machete durante un altercado en La Isla, Chacuahua, el pasado viernes.

Con informes de El Universal</ a>, NMás</ em>

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Send this to a friend